Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES


OPCIONES DE PAGO

El medio de pago a utilizar en nuestro sitio CASASTILO CONCEPT STORE es Webpay.cl, donde podrás pagar con tu tarjeta de débito o crédito a través del sitio seguro de webpay. Los datos que ingrese el cliente son completamente confidenciales, y nadie más que Casastilo Concept Store tendrá acceso a dicha información.


ACLARACIONES

1.- Una vez finalizada su compra no es posible cambiar la forma de pago o cuotas.
2.- Si paga con tarjeta de crédito o débito y su pago fue rechazado, le recomendamos comunicarse con su institución financiera.
3.- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El uso y acceso a este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, como también, por la legislación de la República de Chile, y la ley Nº 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.


1. Cambios:  

Para cambios de producto comprados en CASASTILO CONCEPT STORE, el cliente cuenta con un plazo de 30 días desde la fecha en la que se efectúo la compra. Para realizar el cambio, el cliente debe:

- Solicitar el cambio a través de correo electrónico a tienda@casastilo.cl

- Presentar boleta o factura del producto a cambiar dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la compra

- Hacer llegar el producto el cuál debe venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios si los tuviera). El costo asociado a dicha gestión será por cuenta del cliente.

- Para el caso de compra de set o kits, el cambio es a la totalidad del producto comprado, debiendo enviar la totalidad de los productos.

- El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías el producto. El costo del despacho asociado será de cargo del comprador.

- No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados o utilizados, modificados, reparados, u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).


2. Derecho a retracto o devolución.

El consumidor tiene derecho a retracto, el cual especifica que cuenta con un plazo de 10 días una vez confirmada la compra para realizar una devolución. Para realizar la devolución, el cliente debe:

  • - Solicitar la devolución a través del envío de un correo a tienda@casastilo.cl
  • - Hacer llegar el producto el cuál debe venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios si los tuviera).
  • - Para el caso de compra de set o kits, la devolución es por la totalidad del producto comprado, debiendo enviar el pedido completo que fue comprado.
  • - La empresa hará la devolución del dinero a través de transferencia bancaria, debido a esto, es responsabilidad del cliente entregar los datos necesarios para poder realizar la transferencia: Nombre, Rut, Banco, Tipo de cuenta, Nº de cuenta, y correo electrónico.
  • - La tienda se guarda el derecho a decidir si el producto se encuentra en las condiciones mínimas que exige como empresa para poder efectuar el cambio y/o devolución.


GARANTIA LEGAL

Si el producto que se compró falla tiene derecho a la garantía legal. Ésta consiste en que tiene 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debe presentar su boleta o tener el número de ésta para hacer valer la garantía.
Si el producto que compró presenta manchas o roturas debe informarlo dentro de las siguientes 24 Hrs. posterior a la entrega del producto para hacer válida la opción de cambio y/o devolución. Si se informa dentro de este plazo la responsabilidad de retiro y envío se realiza por cuenta de CASASTILO CONCEPT STORE.


POLÍTICA DE ENVÍOS Y DESPACHOS


CASASTILO CONCEPT STORE realiza envíos a todo Chile a través de diferentes empresas nacionales de servicios courrier. Así podrá disfrutar nuestros productos esté donde esté.


Las empresas courrier llegan a todas las regiones del país. Si el cliente se encontrara en una localidad en donde nuestras empresas socias no cuentan con cobertura podrá comunicarse con nosotros para evaluar una opción de envío diferente, con costo por parte del cliente.


Los courrier como Chilexpress o Starken se asignan dependiendo de la comuna y región de envío, buscando el mejor precio. Las tarifas y plazos de entrega son responsabilidad de las empresas courrier y el precio del despacho es independiente al precio del o los productos comprados.


Los pedidos se despachan tres veces por semana: todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Las tarifas y plazos de entrega son responsabilidad de las empresas Starken y Chilexpress.


Posterior a la entrega de los productos en la empresa courrier, CASASTILO CONCEPT STORE se comunicará con el cliente para indicarle el Nº de envío con el que el cliente podrá realizar el seguimiento de su pedido. Es responsabilidad del cliente entregar los medios de contacto como correo electrónico y/o número de celular para que se le envíe dicha información.